¿Cómo realizar tu compra?

QSY!Sellos

Debido a los cambios constantes en los costos, en el caso de los sellos, estamos trabajando con modalidad de presupuesto válido por 48 horas. Envianos tu pedido por acá así te pasamos el presupuesto.

  1. Elegí el/los producto/s que necesites. Te recomendamos que armes tu KIT A MEDIDA, seleccionando nuestro Kit ABSOLUT de almohadilla y tinta (para todo!) y le agregues el modelo y tamaño de SELLO que quieras, así tenés todo lo que necesitás para personalizar lo que se te ocurra!
  2. Podés optar por envío a todo el país a través de Mercado envíos,  moto en CABA, o retiro en persona con cita previa por el Barrio de Palermo. Para saber el costo podés poner tu Código Postal y el sistema te lo calculará automaticamente antes de confirmar la compra.
  3. Una vez realizado el pedido, podés enviarnos tu diseño (idealmente en illustrator, PDF o JPG en alta resolución), o elegir de nuestro catálogo lo que más te guste, incluyendo la tipografía.
  4. Te enviaremos un mail con el diseño a medida para que lo apruebes.
  5. Una vez confirmado, la demora de producción es de 5 a 15 dias.
  6. Te avisaremos ni bien esté listo para que pases a retirarlo o para que puedas hacer el seguimiento de tu envío.

 

 

QSY!Básicos

  1. Elegí el/los producto/s que necesites. Para seleccionar los talles, podés guiarte por la Tabla de medidas y si tenés alguna duda nos escribís por acá.
  2. Podés optar por envío a todo el país a través de Mercado envíos,  moto en CABA, o retiro en persona con cita previa por el Barrio de Palermo. Para saber el costo podés poner tu Código Postal y el sistema te lo calculará automaticamente antes de confirmar la compra.
  3. Una vez realizado el pedido, tenemos una demora de 3 a 5 días hábiles para preparar y entregar o despachar la compra.Te avisaremos ni bien esté listo para que pases a retirarlo o para que puedas hacer el seguimiento de tu envío.
  4. El primer cambio es gratis, podés solocitarlo por acá, dentro de los 10 días de recibida la compra indicando el número de pedido. Tené en cuenta que la prenda debe estar en las mismas condiciones que fue entregada y con todas las etiquetas.